viernes, 16 de enero de 2015

Las claves para comprar bien en REBAJAS

Estamos aún recuperandonos de los gastos navideños y a alguien se le ocurre que es buena época para las Rebajas de Enero...ufff...así que la economía sigue cuesta abajo....

Lo más importante es tener claro qué quieres comprar y saber cuáles son las tiendas con más posibilidad de tener eso que buscamos, para evitar tentaciones de picoteo y caer en tentaciones no necesarias.
Antes de salir debemos conocer nuestros derechos si queremos sacar el máximo partido a las rebajas.

Seguramente todos estos consejos que os diré a continuación ya los sabéis pero no viene mal repasarlos para evitar disgustos.

Según los expertos, las rebajas son la mejor época del año para hacerse con calzado, ropa y tecnología con descuentos en ocasiones pueden alcanzar hasta el 70%.

Pero estos descuentos tan suculentos son muy peligrosos porque al final terminamos comprando más de lo que necesitamos y más de lo que teníamos previsto. ¿ A que os ha pasado?...como está tan bien de precio...Así que lo mejor es que repasemos juntos estos consejitos:

1.- Como sabemos a qué tiendas vamos a ir en busca de nuestros artículos lo mejor es antes de tiempo revisar las fechas en las que esas tiendas estarán de rebajas.

2.- Comprar prendas de fondo de armario(camisetas, jeans, blusas). No pasan de moda y son validas para varias temporadas.

3.- No aceptes artículos de peor calidad. Si ves productos con desperfectos avisa a los comerciantes.

4.- Todos los productos deben tener identificado el precio anterior y el precio rebajado. No vale solamente que se anuncien rebajas. Deben tener ambos precios cada prenda.

5.- La forma de pago y devolución tiene que ser exactamente que cuando compramos sin rebajas.

6.- Si tienes niños aprovecha para comprar prendas para el próximo año.

7.- Invierte sobre todo en accesorios. Aquel bolso de piel que le puedes dar mucho juego, o aquel capricho que antes no estabas dispuesta a pagar pero con el nuevo precio te lo piensas.

Con estos tips...espero que tengáis buenas rebajas...

Os dejo con el look de hoy.










Las botas y el bolso los he comprado en rebajas. Las botas me apetecian hace un par de temporadas y al final siempre lo he ido dejando...las vi a buen precio y ale...para casa...y el bolso un caprichito...


Feliz Fin de Semana
Besos, M.