viernes, 2 de enero de 2015

Feliz Año Nuevo!

Qué mejor manera de empezar el año que dando gracias por todo lo vivido en el año 2014. Haciendo balance ha sido un gran año. Empecé el año llegando justito a tiempo de unos días de esquiar..justo 2 minutos antes de las campanadas. El tiempo de sentarme y coger las uvas y ale a pedir los deseos para el nuevo año..un poco a lo loco y con estres...pero al fin y al cabo así son nuestras vidas ¿no?..Terminar el año viajando creo que fue un presagio de que sería un gran año viajero y así fue. En semana santa hicimos un recorrido por Francia ( Burdeos, Paris, Disneyland, La Bretaña Francesa) un viaje 100% recomendable por su cercanía y por lo bonito de su paisaje. La Zona de la Bretaña me sorprendió bastante. No me esperaba mucho  y tiene pueblos preciosos. Y que decir del Mont de Saint-Michel, espectacular. La arquitectura prodigiosa del pueblo y su bahía lo hacen el sitio más turísticos de Normandia. Cuando estas dentro de las murallas te sientes en el pasado. Te imaginas como sería la vida allí dentro. Os lo recomiendo.
En verano tuve un mini viaje romántico a Londres, una pasada. Me esperaba mucho de Londres y cumplió espectativas. Y más tarde hicimos un tour por Europa ( Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinámica) Os podéis imaginar la cantidad de sitios espectaculares que hemos visto. Año viajero a tope.
También he visto como mis peques van creciendo, cambiando...mejorando poco a poco para convertirse en grandes personas...aunque aún les queda un largo recorrido...poco a poco.
En el trabajo tampoco me puedo quejar. Hay días y días pero la realidad es que tengo grandes compañeros que me hacen el día a día más fácil.

Por mucho que me quejo en el día a día, soy muy afortunada por la vida que tengo. Y doy gracias por todo ello. Tengo la mejor vida que podría soñar. No todo es perfecto, pero al final lo cierto es que nos quejamos de detalles sin importancia. Lo de verdad importante, eso, está perfecto en mi vida, el resto son pequeños baches superables.

Que mejor forma de empezar el año que pensar en los buenos propósitos y deseos para el 2014...Independientemente si se cumplen o no es ya una costumbre que no puede faltar en estas fechas...Mínimo pido quedarme como estoy....quisiera recuperar esa paciencia que a veces la tengo perdida y no la encuentro, quisiera seguir viajando por el mundo, quisiera seguir aprendiendo a ser mejor persona y quisiera repetirme estas frases día a día porque son imprescindibles para lograr la felicidad:

' Cada momento es único e irrepetible, saborealo'
'Perdonar es liberar una prisionera y descubrir que el prisionero eras tú'
'Nunca te rindas, aprende a ver el lado positivo de las cosas'
'No te quejes de lo que no tienes, da gracias por lo que tienes'

Sólo me queda decir que Feliz Año nuevo y que sea para todos un gran año. Que suene el teléfono ofreciendo un trabajo para el que lo necesita...ó una buena noticia de salud para los que lo necesitan....o simplemente una llamada cariñosa de algún amigo  que suene para decirnos unas palabras amigas, para vernos.....

Os dejo con un look de estos días. Una combinación negro y rojo que siempre sienta de lujo. Una combinación que siempre alegra el invierno. Apuesta segura. ¿ Os gusta?


Abrigo: Pimkie, Zapatos: Blanco, Vestido: Primark


Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Felices Fiestas.
Besos, M.