lunes, 8 de junio de 2015

Look ideal para una comunión

Con la llegada del buen tiempo llegan las bodas y comuniones y con ellas la eterna pregunta de que nos ponemos para no desentonar.  Hoy os cuento como vestirse para una comunión.
Si asistes de invitado y eres chico, lo acertado es ir de traje con o sin corbata. Últimamente cada vez vemos más invitados vestidos de manera informal, rozando el estilo spoty-chic. Aunque los extremos nunca fueron buenos, quizás no hace falta ir demasiado arreglado pero tampoco demasiado informal
Las comuniones se suelen celebrar de mañana con lo que debemos evitar los colores demasiado oscuros y en esta ocasión si está permitido el blanco, color prohibido para las bodas.
Con esta celebración no es muy acorde vestidos lujosos, grandes joyas ni espectaculares tocados..Debemos ir elegantes pero sin destacar en exceso. ' La mejor elegancia es la que no se ve, se nota'.
Si queremos lucir alguna joya, algo discreto acorde con nuestro vestido.  El bolso debe ser pequeño, pero no de fiesta, recordemos que es una celebración de día. Recomendado los de correa para llevar colgado al hombro.
Al ser una ceremonía religiosa hay que evitar los escotazos y las faldas demasiado cortas.
El maquillaje debe ser adecuado sin exagerar demasiado. Y algo fundamental es llevar las uñas de las manos y de los pies pintadas.


Es importante cuidar todo al minimo detalle.

Este ha sido mi look elegido para una comunión. ¿ Qué os parece?











Feliz Semana

Besos,M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario