jueves, 18 de junio de 2015

Jurassic world

Buenos días chic@s, como va la semanita? Ya jueves, esto está chupado. Las semanas pasan tan rápido que no nos damos ni cuenta. Suman los días rapidísimo que no nos da tiempo ni a disfrutarlos tranquilamente ¿ verdad?
El otro día vi Jurassic Worl, ¿ la habéis visto? Me gustó bastante. Quizás porque tampoco tenía grandes expectativas. Mis hijo querían verlas así que sin más fuimos.



Os cuento un poco sin desvelar más de lo que ya sabemos por los eternos anuncios y publicidad que han hecho.

La historia esta ambientada en un parque jurásico abierto al publico en una Isla ( Nublar) de Costa Rica. El dueño, Hammond, por fin hace realidad su sueño de abrir un parque temático habitado por diversas especies de dinosaurios terrestres, acuáticos, voladores que hacen las delicias de las miles de personas que lo visitan cada día.
Todo es perfecto hasta que ven que las personas están cada día más acostumbradas a estas especies y ya no sorprenden, con lo que deciden crear un dinosaurio carnívoro genéticamente modificado mucho más veloz e inteligente de lo que estamos acostumbrado. En realidad no saben muy bien de lo que será capaz.  Lo tienen en un lugar secreto de la isla, mientras construyen la atracción más segura del parque antes de abrirla al publico.
Como era de esperar, el Indominus Rex, se escapa y originará una gran amenaza para todos los visitantes del parque pero también para todas las especies que en el habitan.

La película empieza calmada y tranquila, pero poco a poco la trama se va poniendo interesante y tensa.
El complejo turístico la verdad que esta impresionantemente recreado.
Si la veis para mi lo impresionante es el papel importantísimo que juegan los velociraptores .
Yo la vi en 3D pero creo que no vale la pena, hay 2 o tres escenas que tienen sentido en 3D , el resto es normal.

En conclusión me gustó , dura 2 horas que se te pasan volando, pero quizás deberían haber puesto más escenas de acción a cambio de otras que no tienen mucho sentido y son de relleno.

Y para terminar os dejo con un look de la semana pasada. En Madrid vuelve a refrescar . No hay quien se aclare.









Disfrutar el finde que ya asoma por la puerta
Nos leemos el Lunes
Besos,M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario