jueves, 11 de junio de 2015

Frases para aplicar en la vida

El otro día me topé por casualidad con estas frases que me hicieron hacer un parón en mi ajetreo. Porque las cosas importantes a veces surgen así de pronto..por casualidad...y eso creo que fue lo que ocurrió. De casualidad me topé con estas frases que me hacían falta para poner en orden algunas cosas. Estas son algunas de ellas, espero que os sirvan.


- ' No te rindas, el principio es siempre la parte más dificil'.

-' Error común, suponer en vez de preguntar'.
- ' La felicidad es la suma de lo que cada uno hemos ido haciendo con nuestras vidas'.
-' Las pequeñas acciones de cada día hacen o deshacen el carácter'.
- Se alcanza el éxito convirtiéndote cada paso en una meta y cada meta en un paso'.
- ' Para ser feliz debes aprender a ignorar muchas cosas'.
- 'He fallado una y otra vez en mi vida. Por eso he conseguido el éxito'.
-'Las lágrimas que más duelen son las que derrramamos a escondidas'
-' Una persona positiva convierte sus problemas en retos, nunca en obstaculos'.
- ' La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces'.
- ' Hacer lo que te guste es libertad,que te guste lo que haces es felicidad'.
-' Sé feliz porque las injusticias siempre se pagan, porque el dolor siempre se supera y porque los errores te enseñan'.

Algunas nos hacen parar unos segundo y reflexionar. A mi por ejemplo me gusta mucho la última. Creo firmemente en lo que dice.  No hay que mirar a los demás, cada uno hace lo que considera que debe hacer sin más. La vida nos pondrá a cada uno en nuestro sitio tanto si haces el bien como el mal. El dolo no es eterno, con lo cual podremos antes o después con él. Y todos debemos tomar nuestras propias decisiones, equivocarse es de sabios porque de los errores se aprenden.
¿ cual ha sigo vuestra frase favorita?

Y para terminar os enseño el look de hace unos días. He rescatado del fondo del armario mis pantalones polipiel que tanto me gustaban en invierno con un maxi jersey.
El amarillo es un color llamativo así que es mejor, que en nuestro looks, sea un color complementario y nunca color principal. Para mi los colores que mejor combinan con el amarillo son el negro, el azul y el gris. Aunque en general suele quedar bien con casi todos los colores fríos ( azules, verdes, negro, gris) y con algunos colores cálidos ( rojo y burdeos).
Al ser un color muy fuerte no se puede abusar, si puede ser un color complementario.  Me gusta más para el día. Creo que no es un color de noche. 
En esta ocasión decidí combinarlo con negro. ¿ Qué os parece?










Que tengáis una muy feliz fin de semana
Nos leemos el Lunes
Besos, M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario