viernes, 8 de mayo de 2015

Looks años 70

Fuente: Modaellas.com
No paramos de escuchar, por lo menos yo, que vuelven los 70 en lo que a moda se refiere. Y bien, ¿ que quiere decir esto exactamente? Pues si queremos seguir esta tendencia necesitamos en nuestro armario unos pantalones acampanados o muy anchos y rectos, preferiblemente de cintura alta. Lo ideal es combinarlos con chalecos de ante o con blusas blancas amplias. Eso en cuanto a vaqueros.
Si hablamos de vestidos deben ser amplios, largos , con transparencias y en los que priman los colores pastel.
Las minifaldas vuelven con fuerza y las plataformas, algunas incluso exageradas. 
Para llevar todo esto a la actualidad, pues encontramos el estampado florar en todas sus versiones y las prendas hippies. A mi personalmente me gustan las tendencias de los 70. A pesar de ser ropa no tan marcada la encuentro muy femenina y sobre todo muy cómoda.

Os dejo con mi look setentero de hace unos días. El bolso es de dayaday, es uno de mis preferidos.












Bolso: DayaDay, Zapatos: Primark, Pañuelo: Blanco, Jeans: Pull&Bear

Disfrutar el finde
Besos,M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario