miércoles, 1 de abril de 2015

TAG Sugestoes

Hoy gracias a mi amiga Laura  de Arriba las Muñecas, blog que os recomiendo visitar, porque tiene un arte, hace unas pulseras muy bonitas y super originales...Es una verdadera artista.
 El otro día me nominó a este Tag, el cual me hace mucha ilusión.




Las reglas del Tag son nombrar al blog que te ha nominado, Sugerir una película, una comida, un libro, una serie, un viaje favorito y una bebida favorita. Proponer 2 sugerencias nuevas e invitar a otros 10 bloggers más.

Así que sin más vamos a ello:

Una Película: Una actual La teoría del todo. Me encantó. Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, en la época en que ambos lucharon contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas. Si no la habéis visto os la recomiendo.

Una comida: De toda la vida, mi comida favorita los macarrones, un poco simple ¿no? pero muero por los que hace mi madre..le salen de lujo.

Un libro:  si crees en mi, te sorprenderé de Francesc Miralles, lo he leído 3 veces y seguro que alguna más caerá. 'Es la historia de un sueño: vivir como los demás. Anna Vives, es una joven con síndrome de Down que, lejos de bajar los brazos, siempre dibuja horizontes donde todo es posible, sumando capacidades , Anna nos demuestra que el mundo está lleno de sueños por cumplir: si ella ha logrado alcanzar el suyo, ¿a qué estás esperando tú? Un relato tan real y mágico como la vida misma. ¡Si crees en Anna, te sorprenderás!'

Una Serie: Me gustó mucho Homeland y me gusta Juego de Tronos.

Un viaje Favorito: El que hice el año pasado. Un tour por Europa. Desde Madrid hasta Dinamarca, pasando por Francia, por Bélgica, por Holanda y por Alemania. Irrepetible.

Una bebida Favorita: El aquarius.

Mis 2 propuestas para las nuevas nominadas son: Tu color favorito y tu Prenda de ropa favorita.

Y ya por último mis invitadas al Tag son:


El Taller de Cá La Fina
Medusseando
Diseneitorforever
El Diario De Shyris

Armario Dulce Armario
El desvan De Vicensi
To Dream The Impossible
Aires Infinitos
Adelgaza Comiendo
Cosmética Delos


Y ahora os dejo con las fotos de uno de mis últimos looks de la semana pasada que tanto frío hacía. Que os parece la falda? Es de Lefties.


















Y por hoy terminamos, Felices Vacaciones que descanséis y disfrutéis. Yo vuelvo el Lunes , me tomo también un relax y el viernes no publico.

Nos leemos el Lunes
Besos, M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario