lunes, 23 de marzo de 2015

¿ Que cosa nos hacen felices?

Muy buenos días...cualquiera diría que he tenido 4 días libres...pufff...no sé que pasa que siempre me sabe a poco...Me declaro abiertamente adicta  a los días festivos, a los días sin madrugar, a los días sin prisas, a los días en pijama...jajaj..seguro que alguna está pensando ' Yo tambien'..jajaj...os pillé.



Hoy me gustaría hablaros del tan ya famoso Día Internacional  De La Felicidad que fue el Viernes 20 de Marzo...la verdad que yo particularmente no estoy muy de acuerdo con los días mundiales de ...o de los Días de ....pero si lo pienso mejor, nos hacen falta. En le día a día vamos tan de prisa que nunca tenemos tiempo de nada, ni de nadie..con lo que al final estos día se convierten en una excusa. Por ejemplo el día del padre, excusa perfecta para reunirnos con nuestra familia, compartir una comida o una merienda juntos. Regalarle a papa eso que tanta ilusión le hace o tanta falta le hace y no tiene ni tiempo para ir a comprarlo. Si no fuera por estos días marcados en el calendario pues quizás tardaría más es ver esa persona, en felicitarle, en darle un beso...porque ya sabemos que muchas veces la rutina y las prisas nos impiden valorar aquello que tenemos y tan poco caso le hacemos a veces...por ello necesitamos estos días especiales.

Y ya que hace unos días ( el 20 de Marzo) ha sido el día mundial de la felicidad quisiera hoy hablar de ello. De la felicidad...madre mía que fuerte y grandiosa es esa palabra ¿no? Ese día deberíamos que menos que plantearnos que nos hace feliz y obtener una respuesta.Yo obtengo muchas, esta sería mi lista de alguna de esas cosas que me hacen feliz:

- Esas conversaciones que te sacan una sonrisa e incluso consiguen que cambien tu humor.
- Una buena  canción. Un canción alegre y bonita revive a un muerto
-Un libro de esos que te enganchan y no puedes dejar de leer.
De esos que te crees la historia e incluso de visualizas en ella y los personajes de pronto forman parte de tu vida.
-Echarme unas risas con mis amigas. La verdad que esas cervezas vallecanas, esas risas...esos pequeños momentos que aunque son escasos son únicos y maravillosamente felices.
- Ir al cine, ese momentazo butaca, luces apagadas y tu con tu coca cola y el cubo de palomitas...no me digais que no??? 
- Los días que no puedes más, que estas física y psiquicamente agotado...ese momentazo en que te metes en la cama y ya no te mueve nada ni nadie ( bueno si solo mi perro llorando que quiere hacer pis..)
- Estar con mis tres hombres ...aunque luego cada uno este haciendo algo diferente...la sensación de ya estamos todos en casa y no hay que ir ya a ningún sitio.
-Aunque ultimamente me estoy haciendo más perezosa, viajar me hace feliz...la sensación al montarte en el avión y saber que aterrizarás en un sitio en el que nunca has estado y tener la sensación que tienes que verlo todo porque no sabes si volverás.
- Recoger a mi peque del cole  que siempre me recibe con una sonrisa y un besazo y ese beso que me da cada noche antes de acostarse y me dice son para que te lo pases bien en tu trabajo y para que no me eches de menos
- El llegar a casa y que mi perro venga como un loco a chuperretearme...como si hubiera siglos que no me viera e igual he ido a tirar la basura.
- El que me llame mi padre un día antes que hubiéramos quedado para comer y me pregunte que quiero que me haga para comer. Es un tontería pero significa lo mucho que le importa que me guste lo que me va a hacer de comer. El que se moleste en hacer algo que me vaya a gustar. El detallazo.
Y bueno la lista sería infinita.... 
A vosotr@s, ¿ Qué os hace feliz?

El look de hoy, de nuevo con gorro y bufanda. Quien dijo que el sábado llegó la primavera? Porque en Madrid parece que ha vuelo el invierno. Hoy mezcla de 2 colores que me gustan mucho en invierno; el negro y el gris. Que os parece el outfit? Las botas calentitas y comodisimas.












' Tu felicidad te la haces tú, la creas cada día. Deja de lamentarte y dedicate a disfrutar de cada instante; lo demás es pura necedad.' Bernabe Tierno

Feliz Lunes
Besos,M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario