lunes, 9 de marzo de 2015

Los 7 básicos en tu armario

Buenos días chic@s, ¿ cómo ha ido el fin de semana? ya huele a primavera por todos los rincones ¿ Verdad? Yo he disfrutado del solete como si no hubiera mañana...que ganas verdad...cada día nos parecemos más a los extranjeros deseosos de los rayos de sol ¿ verdad? 

Ayer por fin puede ver a mi amiga Laura que llevavamos para quedar una eternidad..y día genial..disfrutamos del solete, incluso un poco de deporte y terracita con tapitas como tiene que ser...hay que repetirlo Lauri...

Y cambiando de tema, hoy quisiera hablaros de los básicos que nunca pueden fallar en nuestro armario. Esos a los que siempre recurrimos es trágico día que no sabemos que ponernos. Para mí un buen fondo de armario tiene que tener:

1.- Una Camisa blanca. Versátil como ella sola. Podemos usarla para un día de compras ó para una cena de gala. Lo importante en este caso es como la combinemos.
2.- Un pantalón Vaquero. Es importante elegir el que mejor nos siente y dejar en este caso de lado las tendencias del momento.
3.- La cazadora de cuero. Sobrevive a todas las tendencias. Válida desde los looks más casual a los más formales.
4.- Camiseta de algodón. A mi personalmente me gustan en blanca, negra o gris. Con cuello redondo y manga corta.
5.- Blazer. Sientan de maravilla y hoy en día los tenemos ya de todos los colores para poderlos combinar facilmente y no tener que recurro siempre al clásico negro.
6.- Little Black Dress. El que siempre nos saca de apuros. Con los accesorios adecuados funciona tanto de día como de noche.
7.- Un Stiletto Negro. El zapato de tacón por excelencia. Aguanta las mil y una horas de oficina y también las salidas nocturnas de fin de semana.

¿Coincidís conmigo? ¿ cuales con vuestros básicos?

Y hablando del look de hoy, que os parece? Me encanta el abrigo mezcla de pelo y polipiel. Me lo puse la semana pasada para ir a trabajar uno de los días que hizo frío en Madrid. El clásico blanco y negro que tanto nos gusta y que nunca falla.












Qué paséis un feliz inicio de semana.


Besos, M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario